River está cada vez más cerca de recuperar a un arquero campeón

 

Una fuente oficial de River le dijo a Télam que ”Daniel (Passarella) se juntó con el representante de Carrizo y después habló con el presidente de Lazio” para destrabar la situación del arquero, que por problemas con su pasaporte deberá volver a jugar en el fútbol argentino y la institución de Núñez tiene todas las posibilidades de repatriarlo.

Entonces el máximo dirigente de River pasó por todas las instancias, se comunicó con Claudio Lotito -presidente de Lazio- y Pablo Sabbag -representante del arquero campeón con el equipo de Núñez bajo la conducción de Simeone- ahora deberá arreglar los números del contrato con el arquero.

LEÉR MÁS  Messi, el mejor jugador de la Liga en septiembre

Por otra parte mañana habrá una nueva reunión por el enlace Mauro Formica, aunque los dirigentes de Newell’s se sientan a escuchar a Passarella por respeto, ya que la intención de los rosarinos es recibir dinero en efectivo sin jugadores a cambio.

”Lo que está más cerca es lo de Josepmir Ballón”, le confiaron a Télam desde el primer piso del estadio Monumental. El volante central peruano que se desempeñó la última temporada en San Martín de Porres jugaría en River si hay un arreglo con el contrato del jugador, ya que de club a club está todo acordado.

En cuanto al delantero, lo de Leandro Caruso pasa más por sus ganas de vestir la camiseta ’millonaria’ que por las chances reales. El atacante no tuvo lugar en Vélez Sarsfield pero su pase pertenece al Udinese de Italia, que espera una oferta formal que incluiría a un juvenil y su opción de compra.

LEÉR MÁS  Marcelo Bielsa le donó a Newell's más de 2 millones de dólares para un hotel

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here