Suspendido el Súper de Córdobal, River tendrá su última parada antes del receso, mañana en Bahía Blanca, donde se presentará para visitar a Olimpo, desde las 21:30. Y lo hará con lo mejor que tiene a disposición, considerando que el plantel, por distintos motivos, ha sufrido varias bajas de peso.

En este contexto, y luego de haber conseguido el miércoles la clasificación a los 16vos de Final de la Copa Argentina (superó 2-0 a Liniers de Bahía Blanca), Marcelo Gallardo aún no definió la formación que se presentará en el ‘Carminatti’. Igualmente, sí arrojó una certeza: decidió no convocar a Pablo Aimar, luego que éste se hiciera presente, ingresando algunos minutos en el complemento, en los últimos dos partidos del equipo.

A su vez, también es un hecho es la presencia de Fernando Cavenaghi, quien no jugó en Formosa. El ”Torito” será la máxima referencia en ofensiva, considerando que el ”Muñeco” analiza la chance de jugar con un solo delantero de punta, secundado por Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez, quienes se pararían delante de una línea de tres mediocampistas. Por su parte, Matías Kranevitter estará por el artículo 225, ya que ante Rosario Central llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Todo esto, dentro de un cuadro de varias bajas. ¿Quiénes son esos jugadores? Gabriel Mercado y Rodrigo Mora están lesionados; Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez se encuentran con su respectiva Selección, preparándose para la Copa América de Chile; los juveniles que vienen de ser eliminados en primera ronda del Mundial Sub 20 (Emanuel Mammana es el que estaba más en la consideración del DT); y Sebastián Driussi, recuperándose del síntoma meníngeo. Como consecuencia de todo esto, apareció entre los convocados Franco López, un delantero de 17 años y que apodan ‘Dinho’ por su gran parecido físico con el futbolista brasileño.

Considerando todo esto, el probable equipo es: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi.

• LA LISTA DE CONCENTRADOS:
* Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
* Defensores: Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri y Leonel Vangioni.
* Mediocampistas: Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi.
* Delanteros: Juan Kaprof, Franco López, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here