River llegó a Mendoza y con clase goleó a Godoy Cruz por 4 a 0, en un encuentro donde la eficacia del conjunto de Marcelo Gallardo se vio en los primeros 15 minutos, ya que ahí anotó tres tantos (dos antes de los cinco minutos). El equipo de Carlos Mayor arrancó ‘dormido’ y después, cuando intentó cambiar la historia, se le hizo demasiado tarde, porque los de Núñez no le dieron opción y se llevaron el triunfo que les permitió escalar a las siete unidades para así quedar a dos del líder Vélez. En la próxima fecha, el ”Millonario” irá con Defensa y Justicia, al que recibirá el miércoles a las 19:15, mientras que el ”Tomba” visitará a Rosario Central el mismo día, pero a las 17.

Pocas veces se puede ver un partido en el que a un equipo le sale todo y a su rival nada. Son cosas que suceden de vez en cuando y que hoy tuvieron lugar en el primer tiempo de Godoy Cruz y River. Los de Mendoza entraron muy dormidos y el visitante, al minuto, yaganaba por una estupenda volea de Carlos Sánchez, quien definió con categoría un centro desde la izquierda. Sin embargo, eso no fue todo, porque cuando el conjunto cuyano se acomodaba de nuevo en la cancha, un pase largo derivó en la corrida de Teófilo Gutiérrez, quien anotó el 2 a 0 con el arco vacío, luego de la pifia del arquero Sebastián Moyano.

Nadie entendía lo que pasaba en el Malvinas Argentinas, porque la expectativa en torno al conjunto de Carlos Mayor era muy grande. Primero Marcelo Barovero apareció con una volada estupenda para evitar el descuento y luego el ”Millonario”, sin frenar su ataque demoledor,amplió la ventaja a los 15 minutos por intermedio de Rodrigo Mora, el uruguayo que concretó con un toque de primera un centro desde la derecha. Desde ese momento, el conjunto mendocino tuvo alguna que otra acción, pero los de Marcelo Gallardo dispusieron de una gran cantidad de chances para irse al descanso con una diferencia más amplia aún. No obstante, para la suerte de Godoy Cruz, la desventaja fue ‘solamente’ de tres goles.

Y en el complemento, el visitante mantuvo la presión pero tampoco fue de manera voraz a buscar el cuarto gol. Lo dejó venir un poco a su rival, que no inquietaba por más que quería y sufría cada vez que lo atacaban. Fue así que la diferencia volvió a aumentar a favor del ”Millonario”, tras una gran jugada colectiva entre Tomás Martínez y Teófilo Gutiérrez, quiendefinió con gran precisión para el 4 a 0. De esta manera, el conjunto del ”Muñeco” pasó alucirse con el resultado y más aún con la entrada del juvenil, como así también el ingreso de Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

FORMACIONES:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Víctor Aguilera, Guillermo Cosaro; José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Lucas Ceballos; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Jorge Baliño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here