El ”Millonario” sacó adelante un duro partido ante Newell’s en el ‘Monumental’ y lo superó 1-0 para quedar a un punto del líder Colón que, más temprano, superó por la mínima a All Boys en Santa Fe.

La gente estalló y se subió al tren de la euforia con el equipo peleando palmo a palmo por lo más alto del Torneo Final 2014. Aunque, tras el partido, Ramón Díaz trató de bajar los decibeles, no esquivó reconocer que el ”Millonario” va por la buena senda. ”Estamos tranquilos, falta mucho. Pero estamos bien encaminados”, afirmó el entrenador.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

”Tenemos que estar tranquilos. Le tengo que agradecer a los jugadores. A pesar de que tuvimos mucha presión en el clásico y que sabíamos que teníamos un desgaste enorme, éste era un partido importante para nosotros”, analizó el DT, recordando los pocos días que transcurrieron entre el Superclásico y este choque ante uno de los mejores equipos del país.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

”El equipo está anímicamente y físicamente bien. Este logro es de los jugadores y de toda la gente que trabaja con nosotros. Es un momento en el que había que tener mucha personalidad y determinación”, subrayó el técnico del elenco que en las últimas tres fechas hilvanó alegrías contra equipos difíciles (Lanús, Boca y Newell’s), que lo dejaron en los planos de vanguardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here