Después de eliminar a Boca en la Copa Sudamericana, el ”Millonario” sintió el impacto en el primer tiempo del juego. Con la cabeza en otra cosa, además de la decisión de Marcelo Gallardo depreservar titulares para la Final de Ida que se disputará el miércoles en Medellín, el ‘mix’ no expuesto su mejor versión en el césped y apenas si tuvo una ocasión clara de gol para romper la paridad: Gaspar Servio le ganó el duelo a Teófilo Gutiérrez.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

Con el correr de los minutos, el conjunto del Sur se acomodó y apostó por un trámite golpe a golpe, haciendo a un lado el respeto por su rival de turno. Gracias a la calidad de Nicolás Bertolo, más la zurda criteriosa de Walter Erviti, puso en aprietos a Marcelo Barovero. Aunque recurrentemente se lamentó por la falta de efectividad de Ricardo Noir y Santiago Salcedo.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

No obstante, cuando se jugaban 42′, el propio Bertolo dibujó un movimiento fascinante dentro del área y sacó un remate al ángulo más lejano, que abrió el marcador y desató la alegría del pueblo banfileño. Entonces, con el resultado negativo de su equipo y sabiendo que Racing ya había ganado por goleada en Rosario, comenzó a escucharse la impaciencia del público que asistió al estadio.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

FORMACIONES:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Monumental

Árbitro: Darío Herrera

Televisación: TV Pública
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here