El encuentro se desarrollará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Diego Abal y transmisión del canal de cable Fox Sports.

El encentro será el segundo de la Copa de Oro, luego de la victoria por 1-0 de Independiente ante el conjunto `pincharrata`, el último jueves, y el penúltimo ya que el próximo martes 27 cerrarán el torneo los conjuntos de Núñez y Avellaneda.

River tuvo en 2014 uno de los mejores años deportivos de su historia, tras haber obtenido el torneo Final (bajo la conducción técnica de Ramón Díaz) y la Copa Sudamericana (con Marcelo Gallardo en el banco), luego de siete años sin títulos internacionales, además del subcampeonato local logrado en diciembre último, detrás de Racing Club.

En la misma línea ganadora, el equipo de la localidad de Nuñez enfrentó a Boca Juniors, eterno rival, en ocho oportunidades a lo largo del año pasado, de los cuales se impuso en cinco encuentros y empató los tres restantes.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Con este antecedente, el equipo de Marcelo Gallardo hará su debut en el torneo veraniego ante el `Pincha`, en lo que será su tercer partido de carácter amistoso tras los disputados en Montevideo ante Universitario de Perú (0-1) y Peñarol de Uruguay (cayó por penales, tras empatar 1-1 a lo largo de los 90 minutos).

Para enfrentar al combinado platense, el DT Marcelo Gallardo continuará con la premisa de darle rodaje a la mayoría de los futbolistas que habitualmente se desempeñan como titulares.

Así las cosas, el equipo formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kraneviter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Por el lado de Estudiantes, el conjunto platense disputará su segundo encuentro en el marco de la Copa de Oro, tras la derrota por 1-0 ante Independiente. Con respecto a la alineación que intentará revertir la pálida imagen mostrada ante el `Rojo` en el debut del torneo veraniego, el DT `Pincha´, Maucicio Pellegrino, se verá obligado a reemplazar al volante Leonardo Jara, quien sufrió un esguince de ligamento interno en su rodilla derecha en la última presentación de su equipo.

El jugador que cuenta con mayores chances de ocupar el lugar del lesionado Jara es Román Martinez, quien lo reemplazó a los tres minutos del segundo tiempo ante Independiente.

Así, Estudiantes iría con Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Paulo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martinez, Leandro Gil; Ezequiel Cerruti y Guido Carrillo. Por último, los precios de las entradas para poder presenciar el partido son los siguientes: popular 130 pesos, platea descubierta, 250; platea cubierta, 300 y palcos, 400.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Probables formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kraneviter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.
Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Paulo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martinez y Leandro Gil; Ezequiel Cerruti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here