De acuerdo a Playfutbol, el último fin de semana, River dio un paso por demás importante de cara a sus aspiraciones por retornar a la máxima división del  fútbol argentino, con la intención de hacerlo como campeón de la categoría, tras vencer al líder Instituto por 1 a 0. Pero no sólo lograron quedarse con los tres vitales puntos, sino que además disputó uno de los mejores partidos de su estadía en la B Nacional.

Precisamente ese desempeño dejó tan conforme a Matías Almeyda, que enseguida se preveía que al entrenador le sería difícil ”tocar” el equipo. Y eso fue lo que sucedió, ya que en la práctica formal de futbol de ayer, el entrenador dispuso de los mismos once, pensando en el duelo del domingo ante Aldosivi, que comenzará a las 19.15.

De esta manera, el ”Pelado” mantendría entonces a: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Así, con la alineación definida, el plantel entrenará desde las 10 en el complejo Buenos Aires Football de Benavídez, para luego quedar concentrados y a las 15 partir rumbo a Mar del Plata, en micro. Cabe destacar que el resto de los jugadores convocados son: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y Andrés Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here