La delegación riverplatense, que viajó a México luego del triunfo 1-0 en el Monumental ante San Lorenzo por la fecha 8 del Campeonato de Primera División, aterrizó en Monterrey unos minutos después de las 13, hora argentina, con un total de 21 futbolistas convocados.

Los defensores Leonel Vangioni y el colombiano Éder Álvarez Balanta se quedaron en Buenos Aires para recuperarse de sus respectivas lesiones.

River se posiciona tercero en su zona con tres unidades, superado por Tigres (líder con diez) y Juan Aurich de Perú (5), y necesitará un triunfo en Monterrey para continuar con chances de clasificarse para los octavos de final.

El volante Carlos Sánchez, autor del gol de la victoria ante San Lorenzo, indicó que tuvieron ”un viaje desgastante”, en diálogo con radio La Red, en referencia a las 13 horas de transporte hasta Monterrey, pero que aprovecharán para descansar ”en el hotel” y luego concentrarse para el choque ante Tigres.

Por su parte, el defensor Germán Pezzella también resaltó que fue ”un viaje largo” hasta México y que buscarán adaptarse ”a lo que pida el entrenador” con vistas a la formación y el sistema táctico.

En tanto, el defensor Gabriel Mercado, quien padece una tendinitis en la rodilla derecha, expresó su deseo de ”llegar para el partido, voy a hacer todo lo posible”.

River Plate enfrentará pasado mañana a Tigres como visitante, a partir de las 22 hora argentina, por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, en el estadio Universitario de Monterrey.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here