En el ‘Monumental’, ante un marco estupendo de público, el ”Millonario” le ganó 1-0 al ”Fortín” con el gol de Teófilo Gutiérrez y se apoderó de la punta del Torneo Final con 27 unidades (aventaja por una sola a Estudiantes y Colón, pero mañana lo podría alcanzar Gimnasia). Aunque no brilló a lo largo de los 90′, el conjunto de Ramón Díaz fue superior a su rival y consiguió de manera merecida la victoria que lo deja en la cúspide de la tabla cuando restan cuatro fechas para el cierre. Las malas noticias, también a la orden del día: el delantero colombiano se marchó reemplazado con una lesión en la rodilla derecha y también salió antes de tiempo Éder Álvarez Balanta.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Los de Liniers se despidieron de la pelea y piensan solamente en la Copa Libertadores. Dirigió Silvio Trucco.

Formaciones

River:Leandro Chichizola; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter o Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez.
DT:Ramón Díaz

Vélez:Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.
DT:José Flores

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here