Riquelme trabajó diferenciado pero jugaría ante Arsenal

Riquelme, quien la semana pasada sólo hizo fútbol el viernes antes del 2-0 en el superclásico ante River por la contractura que padece en el aductor derecho, sólo trotó alrededor de la cancha de Casa Amarilla en la que sus compañeros realizaron ejercicios físicos y trabajos tácticos en espacios reducidos.

El volante, quien se lesionó en el 2-0 ante Argentinos de dos fechas atrás cuando salió reemplazado en el entretiempo por Walter Erviti, dio tres vueltas al perímetro de juego y luego se dirigió al gimnasio para hacer trabajos de kinesiología.

De todas maneras, se estima que Riquelme, quien ayer se movió a la par de sus compañeros aunque sólo realizaron ejercicios regenerativos, no tendrá inconvenientes para llegar en condiciones al cotejo ante Arsenal del próximo domingo, a las 20.20, por la 15ta. jornada del torneo Clausura.

LEÉR MÁS  Cardona y un mensaje que despierta preguntas

No obstante, para ese encuentro, el director técnico Julio César Falcioni dio hoy un indicio al respecto del reemplazante de Clemente Rodríguez, expulsado el domingo, ya que ubicó a Calvo en el lateral derecho, al tiempo que Enzo Ruiz, quien era el otro candidato, jugará hoy el postergado de reserva ante Tigre.

En un ejercicio táctico, el entrenador paró a Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón en la línea de cuatro ante los ataques de otros defensores como Clemente Rodríguez, Gastón Sauro, Leandro Marín y Santiago Echeverría.

En tanto, el resto del equipo sería el mismo que utilizó en las últimas tres fechas, ya que tanto Cristian Lucchetti bajo los tres palos, como los volantes y delanteros se encuentran bien físicamente, a excepción del mencionado Riquelme, quien igualmente será de la partida.

LEÉR MÁS  Fútbol femenino: la Selección Argentina clasificó al Mundial de Francia 2019

En consecuencia, Boca jugaría como visitante ante Arsenal con una alineación compuesta por: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here