El organizador de juego de Boca Juniors es sólo el último e improbable objetivo del conjunto inglés tras los rumores que hablaban previamente del brasileño Ronaldinho y de David Beckham.

”He hablado con Jerome Anderson, que está trabajando mucho con el Blackburn Rovers, sobre Riquelme y se está considerando”, dijo al diario ”Lancashire Telegraph” el agente de jugadores Barry McIntosh, que ayudó al reciente fichaje de Jermaine Jones por el Blackburn.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

”Podría ser una gran alternativa a Ronaldinho, pero no hay nada definido aún”, agregó.

McIntosh también confirmó que el Blackburn quiere fichar al argentino Mauro Formica, de Newell’s Old Boys.

”Ofrecí ese jugador a Jerome Anderson para el Blackburn Rovers”, confirmó McIntosh.

”Entiendo que él y sus representantes sudamericanos están camino de Inglaterra para hablar. Sería un fichaje permanente ya que el West Ham trató de contratarlo a préstamo y la operación fue rechazada”.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

”Es uno de los jugadores más destacados de la escena en Sudamérica en este momento. Quizás no impactaría de inmediato, pero el Blackburn Rovers se llevaría a un gran talento. Recuerden que vendría de un club que ha tenido a grandes jugadores como Lionel Messi y Diego Maradona”, señaló.

Pero Maradona apenas jugó siete partidos con Newell’s y Messi se marchó a Barcelona cuando sólo tenía 13 años.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

McIntosh ayudó al Blackburn a fichar al chileno Carlos Villanueva, procedente del Audax Italiano, en 2008. Sólo jugó 15 partidos con el club inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here