El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, realizó este miércoles trabajos en el gimnasio pero se perderá el encuentro frente al Corinthians, en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Riquelme, quien se recupera de un desgarro, no jugará ante el equipo brasileño, pero sí intentará estar el domingo en el Superclásico ante River, por el torneo Final.

”No estoy al 100% pero estos partidos son tan importantes que uno tiene siempre ganas de estar, pero Carlos es quien tiene que tomar la decisión”, había confesado este martes el volante. ”Entrené con bastante precaución esta semana, por suerte mis compañeros me dejaron pensar más de la cuenta en las prácticas y me cuidaron”, agregó sobre su recuperación.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Sobre la posibilidad de estar entre los titulares había dicho que Bianchi es ”inteligente” aunque se había desgarrado hace ya una semana. ”Siempre entendí a los técnicos, tengo el mejor de todos, al más grande en la historia del club, jugó cuatro veces la copa y llego a la final en las cuatro así que confío que armará el mejor equipo”, sostuvo.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En cambio, el defensor Matías Caruzzo respondió bien al ser exigido esta mañana y sería titular ante Corinthians, este miércoles a las 21.50.

En el equipo habrá dos reapariciones, Clemente Rodríguez, a quien se lo preservó en el último encuentro ante Estudiantes de La Plata y Cristian Erbes, quien sí jugó ante el Pincha y se mostró recuperado de la lesión en su rodilla.

El que fue desafectado de la lista de convocados fue Claudio ”Chiqui” Pérez como consecuencia de su mal estado físico. Según trascendió, el peso ideal del ex Belgrano de Córdoba es 91 kilos, pero durante la prueba la balanza acusó 93, y el preparador físico le comunicó la decisión del cuerpo técnico.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

De este modo, la formación para recibir al equipo brasileño sería con: Agustín Orion; Leandro Marín, Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here