Riquelme: “Mis compañeros son aviones al lado mío, no estoy para jugar”

“De la única forma que puedo ser importante es volviendo al cien por ciento”, aseguró el jugador en declaraciones televisivas.

En cuanto al presente del equipo, indicó que “tiene que tener una forma de jugar muy clara que todavía no pudimos conseguir”. “Tenemos que ir pensando en cada partido que viene, en encontrar una forma, esperemos que mejore y, si tenemos la suerte de ganar en las fechas que vienen, eso nos dé ánimo”, completó.

“Me preocupa que no hemos encontrado una manera de jugar. Por momentos tenemos muchas ganas, por momentos estamos distraídos, pero no hemos dado muestras de controlar un partido”, subrayó el volante xeneixe.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

En ese sentido, completó: “Siempre estamos al limite, y eso a mí me preocupa, será por la mera de jugar que tengo yo, quiero que la pelota la tenga mi equipo y nosotros la estamos perdiendo muy rápido”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de aconsejar al entrenador de Boca, Claudio Borghi, Riquelme dijo que “si el DT me viene a hacer una pregunta le voy a decir lo mismo que te digo a vos yo soy jugador de fútbol, que yo estoy para ayudarlo si me elige que juegue el domingo”.

“Yo tengo que tratar de ayudar a mi equipo cuando hay que jugar. Tanto el entrenador como nosotros tenemos que encontrar una manera de jugar”, agregó.

LEÉR MÁS  Cuánto tiempo puede estar Del Potro sin jugar por la fractura de rodilla

“El domingo tendríamos que ganar para ver si el técnico puede continuar con nosotros y también para ver si podemos jugar cada vez mejor”, remarcó en referencia a la próxima fecha y agregó: “Voy a estar en la cancha de Tigre, va a ser raro porque yo vivo ahí pero vamos a estar ahí para que Boca gané”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here