Riquelme le sugirió a Abbondanzieri que educar a sus jugadores

Juan Román Riquelme habló con Fox Sports Radio del Plata y allí le apuntó a Roberto Abbondanzieri, ex compañero suyo y actual ayudante de Martín Palermo en Godoy Cruz, quien había criticado a Matías Caruzzo por iniciar la gresca entre ambos equipos sobre el cierre del encuentro.

Al ser consultado, el ’10’ destacó: ”Los muchachos comentaron muchas cosas, pero Abbondanzieri antes de hablar de Caruzzo, tendría que enseñarle a un jugador de su plantel a no golpear como lo hizo. Si se quiere dar el lujo de opinar de los contrarios está bien, pero primero tiene que mirar para adentro, porque acá está más que claro que el que comenzó todo fue un jugador de Godoy Cruz, como es el caso de Jorge Curbelo”.

LEÉR MÁS  Griezmann asegura que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano

”Yo veo las cosas muy simple y tampoco está muy bien que hable de los contrarios”, agregó el mediocampista, quien igual aseguró: ”Lo que pasó no está bien y no debería pasar en una cancha de fútbol”. Con esta frase, Riquelme le apuntó sin vueltas a su ex compañero, a quien abrazó en la previa del encuentro.

Después, sobre el rendimiento del equipo, el volante valoró los 21 puntos obtenidos, por el hecho de que el club ha tenido varias bajas por lesión. ”Tenemos la desgracia de que en la defensa siempre tenemos algún inconveniente, pero esperemos este viernes (recibirá a las 18:15 a Colón) poder hacerlo bien. Más allá de eso, estoy contento con el equipo, porque nos pasan cosas que no son normales y se hace muy complicado. En la defensa hemos tenido que cambiar siempre y bastante estamos haciendo”.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

Por último, Román marcó terreno cuando se le preguntó el motivo por el que el ‘Chiqui’ Pérez pateó el penal sobre el cierre. ”Los penales los pateo yo, pero le pregunté al árbitro cuánto faltaba y me dijo que restaban 30 segundos. Se me cargó el aductor y no quería arriesgar, así que lo deje al ‘Chiqui’. Pero si hay otro nuevamente volveré a patear yo”. En tanto, sobre su rendimiento, la gran figura de Boca afirmó: ”La verdad que lo disfruto, porque estoy jugando bien a pesar de que la mayoría diga lo contrario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here