Riquelme lanzó un ultimátum: ”Así no vamos a ningún lado”

 

La máxima estrella boquense que se recupera de una operación por un síndrome meniscal en su rodilla izquierda, se presentó en la tarde de ayer en forma imprevista a la práctica de fútbol que el plantel de Boca Juniors realizó en el country Mapuche, de la localidad bonaerense de Pilar.

Allí, ante la sorpresa de los presentes, saludó al director técnico Claudio Borghi, y presenció el entrenamiento, tras lo cual habló con la prensa respecto de su futuro en Boca y la posibilidad de emigrar a otro club si es que los dirigentes no le renuevan el contrato.

Hoy vence el vínculo laboral que Riquelme tiene con Boca Juniors y si no se llega a un acuerdo quedará en libertad de acción, y comenzará a escuchar las propuestas que tiene del Flamengo y Cruzeiro, de Brasil, West Ham, de Inglaterra y Atlas, de México.

“Hace un mes que las cosas están iguales. Así, no vamos a ningún lado”, dijo el futbolista al referirse a las negociaciones que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal mantiene con su representante, el empresario Daniel Bolotnicoff.

“Que se decidan pronto… porque no me puedo quedar sin nada”, aseveró Riquelme y destacó que tiene varias ofertas de clubes del exterior “y Boca lo sabe”.

“Si no quieren que siga, me iré a jugar a otro lado. La decisión la tiene el club y hace ya dos meses”, remarcó el futbolista quién rechazó una propuesta de Boca que le ofreció renovarle el contrato por tres años más y el pide cuatro temporadas porque su deseo es retirarse en el club.

Ayer, el presidente de Boca, Jorge Amor Ámeal, había dicho que el club desea alcanzar “un entendimiento” con el mediocampista y remarcó que “mientras hay diálogo, las cosas van hacia delante”.

Fuentes xeneizes consultadas por Télam indicaron que la dirigencia no se moverá de la última propuesta- es decir tres años más de contrato- pero le ofrecerá a Riquelme un plus si es que Boca gana el próximo torneo y se clasifica para la Copa Libertadores de América.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here