Riquelme jugó para los titulares y volverá el domingo ante Quilmes

El equipo titular forma con Agustín Orión; Matías Caruzzo, Claudio ´Chiqui´ Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Los titulares, sin la presencia del uruguayo Ribair Rodríguez (aún no informó el motivo de su ausencia), presentan un esquema con línea de tres en la defensa, cuatro mediocampistas, Riquelme como enganche y dos puntas en el ataque.

La práctica se desarrolla a puertas cerradas para la prensa y el posible equipo titular enfrenta al equipo de la reserva, en lo que significa la puesta a punto de Riquelme para regresar al primer equipo, tras la lesión que alejó más de un mes de las canchas.

En la previa del ensayo de fútbol de los titilares, los habituales suplentes le ganaron 2-0 a la Cuarta División, con la presencia de Alan Aguirre como marcador de punta, otro de los posibles reemplazantes del lesionado Cristian Erbes, aunque todo indica que Bianchi pondrá línea de tres ante Quilmes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here