Riquelme entrenó a la par de sus compañeros y llega bien al superclásico

Riquelme llegó temprano al predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y se sumó a las tareas con pelota, en un grupo que integró también a Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Nahuel Zárate, Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, entre otros.

El crack boquense únicamente había realizado rutinas físicas en el gimnasio del club debido a un traumatismo en el gemelo izquierdo, pero hoy dejó claro que sólo se trató de un golpe y entrenó sin problemas.

Por su parte, Daniel ‘Cata’ Díaz, Jesús Méndez y Cristian Erbes, los tres con lesiones musculares, sólo hicieron un trabajo diferenciado junto al preparador físico Pablo Santella, y se estima que los tres jugarán el domingo ante River en Núñez.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Una probable formación de Boca para el superclásico de la décima fecha sería entonces con Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio ‘Chiqui’ Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Boca, cuarto con 16 puntos a 4 del líder Newell´s, visitará el domingo a River Plate, desde las 18.15, en un superclásico válido por la décima fecha del Torneo Inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here