Riquelme entrena junto a sus compañeros en Casa Amarilla

Luego de haber practicado durante la semana en forma diferenciada, debido a una contractura muscular, Juan Román Riquelme se sumó esta mañana a los trabajos junto al resto de sus compañeros y ya no quedan dudas de que estará presente en el superclásico del domingo en la Bombonera.

En consecuencia, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, repetirá el mismo equipo que venció a Argentinos Juniors por 2-0 en la fecha pasada: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Esos once realizaron esta mañana un ensayo de fútbol formal en el predio de Casa Amarilla, donde los titulares vencieron a los suplentes por 3-0, con un dos tantos de Mouche y uno de Palermo.

LEÉR MÁS  "Chiqui" Tapia sigue confiando en Scaloni: "tranquilamente puede conducir la Selección"

Para los suplentes jugaron Javier García; José María Calvo, Gastón Sauro y Enzo Ruiz; Esteban Orfano, Jonathan Mazzola, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño y Walter Erviti; Sergio Araujo y Ricardo Noir.

Es la tercera vez en el campeonato que Boca podrá repetir la misma formación de una fecha a la otra y, en las dos ocasiones anteriores, le fue muy bien, ya que obtuvo sendos triunfos.

El primero fue ante Estudiantes de La Plata, cuando jugó con el mismo equipo que había vencido a Colón en Santa Fe, y el otro fue la semana pasada frente a Argentinos Juniors, cuando Falcioni mantuvo a los mismos once que habían empatado con Independiente en la Bombonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here