”Con Bianchi dijimos que si íbamos ganando, me sacaba antes del final porque contra Godoy Cruz había terminado mal. Entonces le dije que no lo iba a saludar y le aposté que los periodistas le iban a preguntar por eso”, señaló hoy Riquelme.

Bianchi, con el equipo arriba por 2-0, ordenó a los 25 minutos del segundo tiempo del partido de la 13ra. fecha del Torneo Inicial el cambio de Joel Acosta por Riquelme. El emblemático jugador abandonó el campo de juego sin saludar a Bianchi y su rostro mostró un claro disconformismo.

Empero, minutos después, Bianchi le acarició la cabeza y le dijo unas palabras para culminar la jornada retirándose ambos del campo de juego de la Bombonera abrazados y ovacionados.

Por otra parte, Riquelme, de 35 años y que no mostró en los últimos partidos su mejor rendimiento, se refirió además en diálogo con Radio Mitre a un tema trascendental: su futuro.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

”Después de junio voy a seguir jugando. Disfruto estar en la cancha y pasarla bien. Tengo contrato hasta el 30 de junio próximo y no creo que tenga problemas en continuar. La dirigencia quiere lo mismo, así que no creo que tenga problemas”, aclaró.

En cuanto al próximo compromiso de Boca, que está segundo a 3 puntos del líder Newell’s, el ex jugador de Barcelona y Villarreal, de España, se mostró ansioso por jugar el clásico ante San Lorenzo en el Bajo Flores del domingo 3 de noviembre, por la 14ta. fecha del certamen.

”Para nosotros es muy lindo competir contra jugadores muy buenos, y el domingo será lindo jugar contra San Lorenzo”, señaló en referencia al ‘Ciclón’, que está cuarto, una unidad por debajo de Boca y Arsenal y a cuatro del puntero Newell’s.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Riquelme opinó además de varios temas mostrándose muy abierto al diálogo y tambien dio su parecer sobre el seleccionado argentino.

”Argentina juega muy fácil, está entre las mejores del mundo, junto a Alemania, Brasil y España. Es el favorito para ganar el Mundial. Cuando entrenen juntos 40 días, lograrán solidez defensiva, no tendrán inconvenientes”, enfatizo el ’10’, que disputó 54 cotejos para el equipo nacional con 18 goles.

Por último, Arsenal, campeón de la Copa Argentina 2013 y protagonista de la lucha por el título en el presente certamen Inicial en el que es escolta junto a Boca, también tuvo su espacio entre los elogios del oriundo de Don Torcuato.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

”Es el equipo más parejo de estos últimos años en el fútbol argentino”, enfatizó el campeón olímpico en Beijing 2008.
Y agregó: ”Arsenal no tiene prensa y hay que felicitarlos a los jugadores. Demuestra que en el fútbol se puede ganar de distintas maneras, hay que reconocer que es un gran equipo”.

Riquelme, al igual que sus compañeros de Boca, tendrá el fin de semana libre y volverá a los entrenamientos el próximo lunes, a las 9, en el predio Pedro Pompillo para preparar el partido ante San Lorenzo, previsto para el domingo 3 de noviembre, a las 18.15, en el Nuevo Gasómetro, por la 14ta. fecha del Torneo Inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here