El programa radial ”Tomba, Pueblo y Pasión”, conducido por Juan Suraci, que lo podés escuchar por la 94.1 los lunes de 21 a 23 horas, siempre ha acompañado al Bodeguero y sus hinchas en las campañas del único conjunto mendocino que milita en la primera división del fútbol argentino. Además de analizar los encuentros del Tomba, también podés escuchar la voz de los protagonistas, ganarte posters de los jugadores y camisetas del club de tus amores.

El programa del último lunes estuvo lleno de sorpresas ya que le rindieron homenaje a tres jugadores tombinos que cumplieron más de 100 partidos, si, un centenar de encuentros, defendiendo la camiseta de Godoy Cruz en Primera División.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Los tres jugadores agasajados fueron Diego Villar y los arqueros Nelson Ibáñez y Sebastían Torrico. Los tres deportistas son muy queridos por los hinchas del Bodeguero ya que domingo tras domingo dejan todo en la cancha para dejar a Godoy Cruz en lo más alto. Además, ”El Pipa” y ”El Loco” fueron parte del plantel que logró el título en la Primera B Nacional dándole al Tomba la oportunidad de jugar en Primera.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Los jugadores antes nombrados se suman a la lista de homenajeados por ”Tomba, Pueblo y Pasión” ya que Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Leonardo Sigali también cumplieron, durante el año pasado, 100 partidos en Primera defendiendo los colores del conjunto mendocino.

Por otro lado, también homenajearon a unos de los goleadores históricos del Bodeguero, se trata, nada más ni nada menos, que de Juan Alejandro Abaurre. Jugador que, además de vestir la camiseta del Tomba, hizo carrera en Olimpo, San Martín de Mendoza, Independiente Rivadavia y Guaymallén, y en Chile jugó para Deportivo Concepción y Palestino. El Cachorro tuvo la responsabilidad y el honor de entregar los reconocimientos a los actuales jugadores del plantel.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Y para culminar una noche de oro, el Negro (Alberto) Roldán también se hizo presente en el programa. El ”Negro” fue integrante de aquel memorable equipo campeón de 1968 y desde ”Tomba, Pueblo y Pasión” no quicieron dejar de lado la oportunidad de charlar y de homenajear a dicho emblema tombino.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here