Ricardo Caruso Lombardi firmó un contrato muy particular con Argentinos

Luego de su primer entrenamiento con Argentinos Juniors, Ricardo Lombardi destacó que va a tener un contrato muy particular con la institución de La Paternal. ”Voy a cobrar por los puntos que consiga, 15, 20 o 25”, explicó el nuevo entrenador del ”Bicho”.

Es decir, que su vínculo con el club se ha fijado en tres niveles, dependiendo de los objetivos que se cumplan, ya que en la actualidad, sólo se ha cosechado una unidad de quince posibles y la situación del descenso comienza a preocupar tanto a hinchas como a dirigentes.

Cabe destacar que el presidente de Argentinos, Luis Segura, había manifestado en su momento su negativa a tener a Caruso al frente del primer equipo, y en este contexto el DT dio su punto de vista: ”Me conoce desde los 15 años pero no se puede vivir de recuerdos, esto es día a día. Estuvo toda la mañana y me presentó, habló él con el plantel y después yo. Después estuvimos 20 minutos hablando de lo que se viene la próxima semana”.

La tercera etapa del técnico con el ”Bichito” se iniciará en la Bombonera, frente a un Boca plagado de urgencias. El domingo a las 20:15 con el arbitraje de Diego Abal, el entrenador irá por sus primeros tres puntos en una cancha difícil, por eso destaca que ”Estamos peleando en una zona bastante complicada y delicada. Hay que meterles en la cabeza que pelear un descenso no es lo mismo que un torneo. A la base la tengo en la cabeza, el viernes me voy a dar más idea”.

Con los objetivos claros y las ilusiones renovadas, Argentinos buscará su primera victoria en el Torneo Final. Sin embargo, para Ricardo Caruso Lombardi hay un trabajo previo que es fundamental, que consiste en la recuperación anímica de sus dirigidos porque según afirmó, vio a ”un grupo muy caído, con desesperación. Pero lo podemos sacar adelante”. La cuenta regresiva comenzó, sólo faltan tres días para que el ”Bicho” vuelva a picar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here