La final del Sport 4 tuvo accidentes y despistes por la mala compactación del circuito y algunos autos “se los llevaron en una bolsa”.

En uno de ellos se despistaron Cristian Cabrera y Aguas y mas atrás se “enroscaron” cinco autos en un accidente que preocupó por la violencia con que se dio en el medio del túnel de tierra. La peor parte se la llevó Gustavo Olalla que recibió un tremendo golpe en el tren trasero pero también terminaron abandonando otros como José Kozub (debutaba), Alberto Bacaro y Mauricio Canillas. La bandera roja obligó a relanzar la prueba pero el piloto de Real del Padre sacó una pequeña luz y la mantuvo por sobre Juan Cattai y en la última vuelta sobre Horacio Alvarez que con los puntos que sumó se despegó aún mas de Javier Cabrera, que terminó y 7mo, en la pelea por el título.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

En la primera serie ganó Cristian Cabrera (foto) con Marcos Aguas  a los escapes y luego finalizaron Gustavo Olalla y Ramiro Guillén. En la segunda doblegó a todos Del Pozo y tras él lo hicieron Juan Cattai, Horacio Alvarez y Nazareno Alosi

En el TC Junior el local Nelson González lideraba hasta que hizo un trompo que lo dejó último. Intentó remontar y en la vuelta siguiente, en el mismo lugar, a la salida de la recta principal, perdió el auto que se fue a la tierra arada y de costado. Dio un par de vuelcos que quedó de “costilla” pero el piloto no sufrió daños.

LEÉR MÁS  ¿Cuál será el equipo titular de la selección Argentina en el debut ante Islandia?

En esta categoría se produjo el retorno a las pistas del carmensino Alfredo Escudero que terminó 5to tanto en serie como en final pero con un motor que no desarrolló aún toda su potencia. Ganó Sebastián Fusari perseguido por Joaquín Barisón.

En la Limitada 1100 no pudo ganar Sebastián Barisón que lideró gran parte de la prueba pero en las últimas dos vueltas fue superado por Jorge de La Reta, finalmente ganador, y Humberto Camiletti. Con el 4to lugar del local Angel “Lito” Rubio mantiene el liderazgo en el torneo pero sólo con un punto arriba. En el fondo terminó el joven local Emanuel Maestra.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

En el Grupo 1 850 venció Martín Segura escoltado por Matías Fioquetti y Daniel Sette.

En las cupecitas tradicionales el espectáculo volvió a ser pobre con solo 4 máquinas que aburrieron a todos a pesar de la velocidad y la potencia de los 6 cilindros que “se pierden” en un escenario veloz y extenso como el Alvear.

La falta de acompañamiento firme y comprometido del municipio impidió que el escenario luciera de la mejor forma por lo que los muchachos de la Asociación de Sport 4 Sureño hicieron “lo imposible” para sacar adelante el evento porque “habían dado su palabra” a la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here