Resultados de la segunda fecha de AFA

 

Estudiantes 3- Gimnasia de La Plata 0: Estudiantes hizo gala de su mejor funcionamiento colectivo y demostró además contundencia para golear a Gimnasia por 3-0, en la edición número 146 del clásico de la ciudad de La Plata, jugado en esta ocasión únicamente con público afín a la institución ”pincharrata”.

A los 18 minutos, Estudiantes abrió la cuenta, luego de que Leandro Benítez ejecutara un tiro libre, el balón rebotara en la barrera y el uruguayo Salgueiro aprovechara para conectar y batir a Gastón Sessa.

Estudiantes necesitaba acertar una contra para liquidar el cotejo: ocurrió a los 23’ del complemento, cuando Salgueiro desbordó por derecha y Boselli metió un ”puntazo” que se tornó incontenible para Sessa.

De allí hasta el final, el elenco ganador pudo certificar la goleada, con una nueva conquista del mendocino Pérez, a los 32 minutos, después de un preciso pelotazo puesto por Benítez.

Argentinos Jrs.1 – Banfield 1 : No se sacaron ventajas y terminaron empatando en un gol por bando, Santiago Silva, a los 8 minutos de la primera etapa, puso en ventaja al equipo que dirige Julio Falcioni. El gol de la igualdad lo convirtió Gabriel Hauche, a los 17’ del segundo período.

Velez sarfield 3- Arsenal 1: Los de Liniers justificaron el buen triunfo ante un Arsenal que no levanta cabeza y que aun no cosechó punto alguno.

A los 23 minutos del primer tiempo, Velez se puso en ventaja con gol que nació en un centro de Fabián Cubero, un cabezazo de Hernán Rodrigo López, la atajada con una mano de Campestrini y Nicolás Otamendi entrando y de zurda abrió el marcador.

Arsenal logró ponerse a tiro, con un penal ’Regalado’ por Maglio, quien le cobró una supuesta falta a Sebastián Domínguez contra Alexander Medina. Tiró Álvarez y achicó cifras cuando se jugaban 25 minutos.

El local siguió buscando más y así fue que llegó el tercero que empezó en un pase largo de Zapata a Morales y este definió muy bien ante la salida de Campestrini.

Allí el velezano le bajo el telón al partido, ya que con dos goles de ventaja y un Arsenal confundido e impreciso no podía pasar ningún sobresalto. Telam

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here