DEPORTIVO GUAYMALLÉN 2 – ATL. SAN MARTÍN 1. El León lo ganaba pero los de Rodeo lo dieron vuelta y sumaron de a tres nuevamente, quedando segundos en la tabla. El gol de la visita lo marcó Claudio Ojeda, y para el Tricolor: David Fernández y Emanuel Sesma.

GUTIÉRREZ S.C. 2 – ANDES 1. El Cele volvió a ganar en casa, pero sufrió mucho para lograrlo. Horacio Anzorena, de penal había abierto la cuenta para el Croto, pero José Ortiz, por la misma vía, y Leandro Valenti dieron vuelta la historia. El Perro sigue puntero en su zona.

ATL. TRINIDAD (SJ) 0 – LEONARDO MURIALDO 0. El Canario y el León no se sacaron diferencia en San Juan y apenas se llevaron un empate, que claramente favorece a los mendocinos. Rojas desperdició un penal, que mandó a las nubes, en el León sanjuanino.

ATL PALMIRA 1 – ATENAS (SJ) 0. El Jarillero ganó con lo justo, mantiene su invicto y sigue en la cima de la Zona 4 del Argentino B. Marcos Báez marcó el tanto del equipo de Gustavo Castro que es, ya, la sensación del certamen.

ALIANZA (SAN JUAN) 1 – ATLÉTICO ARGENTINO 1. La Academia lo tenía perdido pero en tiempo de descuento lo empató Guillermo Guerrero. Minutos antes, el Tanque Giménez también había embocado. ¿Un gol? Para nada. El 9 metió una piña tras ver la roja directa. Paul Martín y dos jugadores locales también fueron expulsados. Picante.

SOCIAL MONTECASEROS 0 – SAN MARTÍN MC 1. El Ferro volvió a golpear y se prendió en la parte alta de la zona 5. Un gol en contra de Oscar Giacomelli le permitió el conjunto sureño derrotar por la mínima al irregular Lobo del Norte.

HURACÁN (SR) 0 – GIMNASIA Y ESGRIMA 1.El Mago Oga, de volea, metió un golazo y le dio el primer triunfo a Gimnasia en el Argentino B. El Lobo se trajó una gran victoria del Sur y Arias respira y sigue. Del otro lado, como era de esperar, Alcides renunció a su cargo.
Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here