El primer tiempo, se repitieron la pelota entre ambos. La única jugada más clara, la tuvo el local por intermedio de Piovi, que remató al arco de zurda, remate que fue controlado por el arquero Sara. 
La segunda parte se vio al conjunto de la Paternal, más decidido. El Pocho Insua tuvo dos ocasiones a los 5, y a los 13 minutos pero Sara, le dijo que no. Hasta que a los 16 minutos Carlos Bueno, marco el primero y único tanto de la noche. Faltando doce minutos para el final se fue expulsado el central de Argentinos, Freire por un codazo. Y con un hombre menos supo aguantar los centros del Xeneize, que buscaba el empate. Después de mucho tiempo el bicho colorado, volvió a sumar de a tres. 
Argentino Juniors no había podido ganar en lo que va del torneo, y arrastraba una racha negativa de casi 6 meses sin poder lograr una victoria, situación que se agravaba aún más, al estar en el fondo de la tabla de los promedios, pero con esta victoria toma oxígeno, por lo menos hasta el martes, que juegue Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here