Renunció Alves a Boca, viene el ”Tito”

 

”Estuvimos reunidos con él (Alves) y nos dijo, en un acto de dignidad que lo enaltece a él, que viendo que no podía revertir esta situación, nos dejaba en libertad y daba un paso al costado”, dijo Beraldi en las primeras horas de hoy al retirarse de la sede xeneize.

Beraldi ratificó la comisión directiva de Boca Juniors quería que el técnico siguiera al frente del equipo de primera división.

”Por eso lo habíamos ratificado. Él ha demostrado la clase de persona que es dejando libre a Boca”, comentó.

El dirigente eludió referirse a los próximos pasos de la conducción boquense para designar un nuevo entrenador, pero aseguró que Alves y sus colaboradores seguirán trabajando en el club.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

”Sin duda va a seguir trabajando, perteneciendo al club. Todo el cuerpo técnico, no sólo él”, agregó Beraldi.

Poco después de la caída por goleada ante Colón, los rumores sobre el alejamiento de Alves se habían hecho persistentes.

Otro indicio fue el anuncio de que la práctica del plantel prevista para esta tarde va a ser dirigida por Juan Pablo Pompei, técnico de la cuarta división, según adelantaron fuentes del club.

Ahora habrá que ver si la dirigencia de Boca espera la respuesta de Guillermo Barros Schelotto, como dijo públicamente su presidente Jorge Amor Ameal, o si va en busca Diego Cagna para que se haga cargo en forma inmediata del equipo.

LEÉR MÁS  Enzo Pérez y su mensaje a Boca

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here