Recibe al mejor

El Canalla recibirá a Atlético Nacional de Medellín a las 21: 45.  Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Central, ganador del Grupo 2, viene de eliminar a Gremio de Porto Alegre, al que supero con amplia autoridad. Mientras que el Verde de la Montaña fue el primero de los primeros, en la fase grupos y dejó en el camino, en octavos de final, a Huracán de Parque de los Patricios, con una muy cuestionada definición en Colombia.

Ambos vienen de perder por sus respectivas ligas, Rosario ante Arsenal de Sarandí por 1 a 0 y Nacional ante Independiente de Medellín, 2 a 1.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

En el 2006 los rosarinos jugaron su última copa libertadores, quedando afuera en la fase de grupos a manos de su rival, ahora en cuartos, Nacional de Medellín. En aquel equipo jugaban el goleador Marco Ruben y el actual técnico, Eduardo Coudet

El ganador del cruce de este cruce se medirá en semifinales en principio con un equipo brasileño que surgirá de la llave entre Sao Pablo y Atlético Mineiro.

El rival puede cambiar si pasan Central y Boca (vs Nacional de Montevideo) ya que el reglamento de la Libertadores establece que los equipos de un mismo país deberán eliminarse antes de la final.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

Probables formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Alejandro Donatti y Javier Pinola; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Atlético Nacional de Medellín: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Enríquez, Davinson Sánchez Miña y Farid Díaz; Sebastián Pérez y Alexander Mejía; Carlos Moreno, Alejandro Guerra y Andrés Ibarguen; Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda.

Juampi Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here