El Canalla recibirá a Atlético Nacional de Medellín a las 21: 45.  Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Central, ganador del Grupo 2, viene de eliminar a Gremio de Porto Alegre, al que supero con amplia autoridad. Mientras que el Verde de la Montaña fue el primero de los primeros, en la fase grupos y dejó en el camino, en octavos de final, a Huracán de Parque de los Patricios, con una muy cuestionada definición en Colombia.

Ambos vienen de perder por sus respectivas ligas, Rosario ante Arsenal de Sarandí por 1 a 0 y Nacional ante Independiente de Medellín, 2 a 1.

En el 2006 los rosarinos jugaron su última copa libertadores, quedando afuera en la fase de grupos a manos de su rival, ahora en cuartos, Nacional de Medellín. En aquel equipo jugaban el goleador Marco Ruben y el actual técnico, Eduardo Coudet

El ganador del cruce de este cruce se medirá en semifinales en principio con un equipo brasileño que surgirá de la llave entre Sao Pablo y Atlético Mineiro.

El rival puede cambiar si pasan Central y Boca (vs Nacional de Montevideo) ya que el reglamento de la Libertadores establece que los equipos de un mismo país deberán eliminarse antes de la final.

Probables formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Alejandro Donatti y Javier Pinola; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Atlético Nacional de Medellín: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Enríquez, Davinson Sánchez Miña y Farid Díaz; Sebastián Pérez y Alexander Mejía; Carlos Moreno, Alejandro Guerra y Andrés Ibarguen; Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda.

Juampi Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here