Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

El ex delantero xeneize dijo que el técnico es un “cagón” y reveló que eran 12 los que fumaban en Boca.

Daniel Osvaldo disparó contra el técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto, en una entrevista a diario Marca de España. El ex delantero xeneize habló de la acción del técnico de echarlo por fumar en el vestuario y lo tildó de “cagón”. También se refirió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Guillermo Barros Schelotto “me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, vení y planteámelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga ‘busquemos la mejor forma para que salgas’. No hacés público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón”, dijo el cantante de la banda de rock Barrio Viejo, que está en una gira por el viejo continente.

Luego, Osvaldo reveló más de la intimidad del vestuario de Boca: “Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, eh. Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido, como si tuviera 14 años”. Y sentenció: “Ahora a Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia”.

LEÉR MÁS  Argentina, en la última pelota del partido, perdió ante Brasil

Osvaldo también dio su comparación con respecto a la vida que llevan Messi y Ronaldo.

“No me gustaría ser él. Me gustaría jugar como él. Me cagaría a piñas con todo el mundo porque, pobrecito, ¡no tiene vida! Vive en una cárcel de oro. No podría estar aquí tomándose una copa. Quizás no le importa eso, a mí sí. A esos niveles no estás ni en tu casa”, confió.

Y agregó: “La última vez que lo vi fue cuando le regalé el disco. No es amigo mío, pero sí es de esas personas agradables, que te abrazan y te transmiten buena energía. Me preguntó: “Che, ¿te dio por la música?”. No me entendió yo creo, pensaría que estoy loco”, agregó sobre su último encuentro con Messi.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Sobre el portugués Ronaldo: “No nació siendo un genio como Messi. Es una máquina, es más esfuerzo que talento, pero tiene el mismo valor. A Cristiano le gusta llegar a su casa y hacer 150 abdominales. A mí prender el fuego para hacer un asado”.

Por último, Osvaldo destacó lo que le dio el fútbol, pero reconoció que le quitó la libertad. “El fútbol me dio la posibilidad de ayudar a mi familia. De cumplir el sueño de decirle a mi viejo que no trabajase más. Me permitió viajar y conocer el mundo, cambiarme la cabeza y la vida. Me gusta la calle que me dio el fútbol, pero me quitó la libertad. Y mi libertad no tiene precio ni se negocia”, manifestó el ex jugador de Fiorentina, Atalanta, Bologna, Roma, Lecce, Juventus, Inter, Porto, Espanyol , Southampton y Boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here