Díaz, consultado por los periodistas, afirmó que observará el partido entre Corinthians de Brasil y Boca Juniors, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores: ”Lo voy a ver como a todos los equipos argentinos. Le deseo lo mejor”, expresó.

Por otra parte, Ramón Díaz afirmó que el delantero Rogelio Funes Mori, quien es resistido por los hinchas, tiene ”una entrega increíble” y consideró que es ”muy útil” para el equipo, de cara al cotejo con Unión.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

”La entrega que tiene Funes Mori es increíble y por su movilidad es muy útil para el equipo. Lo vamos a seguir apoyando en estas instancias porque los queremos tener muy bien a todos”, indicó Ramón Díaz en rueda de prensa ofrecida en el predio de Ezeiza.

Funes Mori, de 22 años, hasta el momento disputó siete partidos en el torneo Final y en cinco ocasiones lo hizo desde el inicio: 8va. fecha ante Racing, 9na. ante Arsenal de Sarandí, 11ma. ante Quilmes, 12ma. frente a Boca y 13ra. ante All Boys.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

El delantero oriundo de Mendoza solamente convirtió un gol, en el empate 1-1 frente a Arsenal, en el estadio Monumental.

Además, el ex entrenador de San Lorenzo e Independiente se refirió a la recuperación del juvenil defensor colombiano Éder Álvarez Balanta, quien padece un desgarro fibrilar en el músculo obturador interno de la cadera: ”Lo más importante es que se recupere, cuando esté para jugar analizaremos que es lo más conveniente”, dijo.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

A pesar de la ausencia de Álvarez Balanta, el entrenador riojano señaló que está ”tranquilo”, porque recuperó al defensor Jonatan Maidana, quien retornó a la actividad luego de siete meses por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Pero no dio pistas sobre el reemplazante del defensor colombiano. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here