Ramón prepara tres cambios para visitar a Newell’s

Vega, de 20 años, suplantó en el lateral derecho a Gabriel Mercado, convocado al seleccionado argentino, mientras que Germán Pezzella reemplazó a Jonatan Maidana, desgarrado en el bíceps femoral derecho, y Giovanni Simeone al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien representará a su país en las Eliminatorias.

En tanto, en las variantes tácticas respecto de la derrota en el Superclásico ante Boca (1-0) en el Monumental, el riojano dispuso los ingresos de Leonardo Ponzio por el colombiano Carlos Carbonero y de Osmar Ferreyra por Ariel Rojas, en los sectores derecho e izquierdo del mediocampo, respectivamente.

Así, el equipo que paró en la práctica desarrollada a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, formó con Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

De todos modos, el plantel trabajará mañana nuevamente y Ramón Díaz podría ensayar nuevas variantes, en especial con Matías Kranevitter, quien tiene un esguince en el tobillo derecho y lo van a esperar por si se recupera.

El volante va a ser parte del viaje a Rosario y de superar el inconveniente jugaría de volante por la derecha y retrocedería Ponzio al lateral derecho de la defensa, dejando el equipo titular el juvenil Vega.

El plantel realizará mañana tareas tácticas por la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, luego del almuerzo el plantel viajará a Rosario y por tal motivo Ramón Díaz suspendió la conferencia de prensa de los viernes.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

De concretarse la formación que trabajó esta mañana o con el ingreso de Kranevitter, el ”Pelado” presentará un equipo con 7 jugadores surgidos de las inferiores del club, que no suman más de una decena de partidos en primera con la camiseta de River.

Luego del partido frente a Newell’s, el plantel regresará por la noche a Buenos Aires y se entrenará el martes próximo a la espera del partido ante Belgrano, en tanto Mercado y ”Teo” se sumarán el miércoles a los trabajos del equipo.

River figura con 14 puntos y visitará a Newell´s, que encabeza las posiciones con 23, el domingo desde las 21.15, por la undécima fecha del torneo Inicial, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here