”Hay que tener en cuenta que jugamos contra el mejor equipo del mundo, al que no es nada sencillo empatarle después de estar 2-0 abajo. Por eso valoro tanto este resultado”, disparó Ramón Díaz una vez concluido su debut oficial al frente del seleccionado ”guaraní”.

”Pero también me voy con la doble preocupación de lo actuado en el primer tiempo, cuando fuimos superados absolutamente por Argentina y hasta nos podían haber convertido algún gol más”, argumentó.

LEÉR MÁS  El Sub 20 será dirigido por Aimar y Lionel Scaloni

El ”Pelado” abandonó su sonrisa a pesar de la alegría demostrada dentro del campo de juego, cuando el también argentino como él, pero nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, consiguió la paridad definitiva sobre el epílogo del encuentro.

”Si estoy feliz es por los jugadores, porque se merecían esto a raíz de todo lo que trabajan y el coraje que demostraron ante un equipo como Argentina que cuando te ataca te obliga a retroceder.
No es sencillo enfrentar a futbolistas de la categoría de (Lionel) Messi”, argumentó.

LEÉR MÁS  Jugador de Godoy Cruz se va a México

”Lo que nosotros aportamos fueron algunas cositas tácticas para el segundo tiempo, como por ejemplo el ingreso de Derlis González, un chico que es increíble la velocidad que tiene para desplazarse por los costados”, puntualizó.

Finalmente el riojano avisó que el arquero Justo Villar ”no jugó porque se lo quiso preservar, ya que tenía una molestia muscular y no era prudente arriesgarlo, teniendo en cuenta que esto recién comienza”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here