”La gente de Boca festeja los empates de local. Nosotros somos diferentes, pensamos diferente, festejamos triunfos”, indicó Díaz. ”El partido demostró porque nosotros estamos peleando el campeonato y ellos en los últimos puestos. Boca festeja empates”.

”Me sorprendió cómo estaba Boca, porque demostramos una superioridad increíble, se notó que ellos apostaron a la Copa. Me voy contento pero en el segundo tiempo noté cosas para corregir”, dijo el DT millonario.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Por su parte, para el Virrey ”fue un partido donde no hubo muchas situaciones de gol. En el segundo tiempo la única la tuvo Boca al final con (Gonzalo)Escalante. El empate es lógico, pero jugamos mejor que River”.

Bianchi explicó: ”Recibir un gol en los primeros segundos no es algo que se lo deseo a nadie porque es un hándicap para el rival. Boca se repuso a eso y pudo empatar a través de la personalidad del equipo, que lo manejó más que River”.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”River es un pretendiente lógico al título, que no mostró tanto y no nos arrinconó como pensábamos. A nosotros nos faltó tener más profundidad y ser más desequilibrantes”, subrayó el técnico xeneise.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here