De todas maneras, el entrenador no confirmó los once y recién resolverá las dudas de Osmar Ferreyra o Funes Mori y Fabbro o Manuel Lanzini en los trabajos con pelota parada de mañana a la mañana en el Monumental.

Así, el equipo sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori o Ferreyra; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Manuel Lanzini o Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
Además, desde esta noche, quedarán concentrados 20 jugadores, entre los que no está Leandro Chichizola, quien tiene una fatiga muscular, y el arquero suplente será Nicolás Rodríguez.

En la nómina, además de los 13 mencionados en la probable formación y el portero suplente, también aparecen Jonathan Bottinelli, Matías Kranevitter, Crístian Ledesma, Federico Vega, Federico Andrada y Giovanni Simeone.

LEÉR MÁS  Ricardo La Volpe complicado por supuesto abuso sexual

En la práctica de esta mañana, el técnico sorprendió al ubicar a Funes Mori como lateral izquierdo, ya que Lionel Vangioni no podrá jugar por acumulación de amarillas, aunque luego ensayó también con el ‘Malevo’ Ferreyra.

En tanto, incluyó a Ariel Rojas como mediocampista (sacó a Matías Kranevitter, quien ayer jugó para los titulares), al delantero uruguayo Rodrigo Mora en lugar de Federico Andrada y al final probó con Jonathan Fabbro en la zona de volantes.
De decidirse por el equipo con Fabbro y Ramiro Funes Mori, Ramón Díaz dispondrá siete cambios con respecto a la derrota 1-0 ante Newell´s.

LEÉR MÁS  El Sub 20 será dirigido por Aimar y Lionel Scaloni

Se producirán los ingresos de Teófilo Gutiérrez (por Giovanni Simeone), Gabriel Mercado (por Federico Vega), Carlos Carbonero (por Osmar Ferreyra), Ramiro Funes Mori (por Vangioni), Mora (por Andrada), Rojas (por Cristian Ledesma) y Fabbro (por Lanzini).

El ‘Pelado’ Díaz sigue en la búsqueda de un equipo titular que por diferentes razones (convocatorias, lesiones, suspensiones y bajos rendimientos) no pudo repetir una formación en toda la competencia oficial, tanto de la Copa Sudamericana como en el torneo local.

Para este partido frente a Belgrano, las posibles bajas de Ledesma, Andrada, Lanzini y Gio Simeone son por cuestiones tácticas, en tanto que la salida de Vangioni es por una suspensión y la de Vega por el regreso de Mercado.

LEÉR MÁS  Ricardo La Volpe complicado por supuesto abuso sexual

El partido frente a Belgrano finalmente se va a jugar en el Estadio Monumental y sólo estará inhabilitada la tribuna Centenario Alta por disposición del Comité de Seguridad, que además le exigió a River una serie de reformas para evitar una sanción mayor luego de fin de mes.

River marcha décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, a 12 del líder Newell´s, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Belgrano, rival de la próxima fecha, está noveno con 15 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here