”Tengo que destacar al grupo. Sabemos cómo afrontar un partido de Copa, son los 180 minutos que tenés que jugar. Necesitábamos pasar, en los dos partidos fuimos superiores y creo que River fue un justo ganador”, comentó el entrenador.

Además, el director técnico destacó que su grupo ”fue muy inteligente para realizar lo planificado” y que ”San Lorenzo en los dos partidos fue muy intenso y duro”, aunque no estuvo de acuerdo cuando se le cuestionó la actitud poco ofensiva de su equipo.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

”El grupo festejó muchísimo, la alegría es grande. Ellos hoy tuvieron una ó dos chances y nosotros, en el último tramo del partido, también”, comentó.

Por último, Díaz destacó ”el aliento de la gente” y le agradeció que por una noche ”dejaron el clima político de lado”, con respecto a las elecciones presidenciales de diciembre próximo en el club River Plate.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

”La gente tiene que entender que nosotros entendemos lo que es la política, pero hoy dejaron de lado todo eso y al equipo lo alentaron de una manera increíble”, resaltó el DT de River, cuyo próximo rival será Liga de Loja de Ecuador, en los octavos de final.

River, que ganó en la ida por 1-0 de visitante, se acreditó la clasificación tras igualar sin goles en la revancha disputada en el estadio Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here