Ramón Díaz extendió el contrato en River

”Hemos decidido hacer el contrato con Ramón porque es el entrenador de la gente de River, tiene buen gusto por los jugadores y fundamentalmente trabaja mucho con los chicos de las inferiores”, explicó Passarella en la firma del contrato, donde también estuvo el vicepresidente Diego Turnes.

Passarella, que todavía no oficializó su intención de presentarse por la reelección como titular del club, continuó con los elogios a Ramón Díaz y a su gestión.

”Redujimos el plantel a 32 jugadores cuando teníamos 50. La mayoría son de River y esto es importantísimo. Si hacemos comparaciones de cuando llegamos, hay mucha diferencia. Ahora solamente hay dos que no son de River, Marcelo Barovero y Jonathan Fabbro, pero podríamos comprarlos si se decide que continúen”.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

”Han subido muchos chicos. Tenemos una etapa de tranquilidad con Ramón. Llegó y fue subcampeón en el primer torneo que jugó, incluso con un equipo de menor categoría que el de ahora”, expresó Passarella, quien almorzó con el plantel en Ezeiza.

Y agregó: ”clasificamos para los cuartos de la Sudamericana y estamos jugando bien. Es difícil jugar bien en el fútbol argentino”.

Si bien no lanzó su candidatura en forma oficial, el ex capitán y técnico de la Selección deslizó la posibilidad al dirigirse a Ramón.

”Estás haciendo las cosas bien y es un gran momento para renovarte el contrato. Te vamos a acompañar siempre, hasta el final. A lo mejor en dos meses tenés que sentarte con otro a hablar, vamos a ver”, manifestó.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

Por su parte, Ramón Díaz le agradeció ”a Daniel y a toda la comisión por la confianza. Estamos dando lo mejor de nosotros para que todo funcione de la mejor manera. Si se llegó a esta organización es porque siempre nos pusimos de acuerdo con toda la gente del club”.

El técnico riojano destacó el momento en el que le renuevan el contrato, antes del superclásico con Boca.

”El del domingo es un partido tan fundamental que siento que es muy importante que el club me dé esta confianza. Deseamos paz y que no haya inconvenientes en el clásico. Son dos grandes equipos que van a dar todo y que gane el mejor”, concluyó Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here