Ramón Díaz: ”En River pasaron muchas cosas que no me gustaron”

En declaraciones al programa ”América & Closs”, que se emite por Radio América, el riojano dijo que ”hubo declaraciones muy duras de la gente del club… sabemos lo que pasó”.

”Para que los proyectos salgan de verdad, hay que apoyar; es la única manera de trabajar con tranquilidad”, agregó el director técnico de San Lorenzo e Independiente al arremeter contra el presidente del club de Núñez, Rodolfo D’Onofrio y el resto de la dirigencia.

Díaz, que renunció a los pocos días de conseguir el Torneo Final 2014 y la Súper Final, sostuvo que cumplió con ”todos los objetivos”. ”La revalorización de tantos jugadores y jóvenes es mérito exclusivamente nuestro”.

”Al presidente le pedí tranquilidad para trabajar. Ellos tenían sus proyectos personales”, sentenció el entrenados más ganador de la historia del club millonario.

”Sabíamos que esta CD tenía proyectos nuevos, otras expectativas”, agregó tras insistir que el plantel que ahora dirige Marcelo Gallardo ”tiene capacidad para ganar todo”.

Por último, elogió a Gerardo Martino como flamante entrenador del seleccionado argentino y dijo que para la próxima elección de ese cargo, espera ser tenido en cuenta.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here