La práctica de fútbol, en la que Fernando Cavenaghi anotó un par de goles y que culminó 2 a 0 ante los suplentes, dejó muy conforme al entrenador de River, que mañana seguramente confirmará que los 11 que eligió esta tarde en el Monumental jugarán ante Olimpo, en Bahía Blanca.

De este modo, el equipo sería con Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Fabbro y Fernando Cavenaghi.

Así, el equipo tendrá tres cambios con relación con la formación que viene de ganarle a Vélez Sarsfield; dos obligados por la lesión de los jugadores colombianos y el restante táctico, pues tras la recuperación del ”Lobo” Ledesma sale del equipo el volante Matías Kranevitter, quien lo reemplazó en las últimas tres fechas.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

El ensayo futbolístico se llevó a cabo en el estadio Monumental y el entrenador eligió un dibujo táctico con un solo delantero y con las llegadas desde las bandas de Fabbro y Carbonero y con Lanzini ubicado de media punta delante de los volantes centrales.

El plantel vuelve al trabajo mañana en horario matutino en el predio de Ezeiza. Luego del mediodía realizará una conferencia de prensa Ramón Díaz y, por la noche, el plantel quedará concentrado para viajar el sábado a Bahía Blanca.

Por otro lado, el volante Carlos Carbonero, a quien se le termina el contrato en junio y aún no se definió si le van a comprar la mitad del pase (1,5 millones de dólares), dio su parecer sobre el futuro y dijo: ”Disfruto cada día de estar en River y quiero quedarme”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

En este sentido, también destacó: ”Lo que respecta a mi futuro lo van a decidir mi representante y River, acá estoy a préstamo, mi pase pertenece a un grupo inversor, yo siempre soñé con jugar en el fútbol italiano; aunque también me gusta mucho el inglés”.

En charla con radio Cooperativa agregó: ”El reconocimiento de la gente hace que asuma todo con más compromiso, el tiempo de adaptación ya pasó, estoy en mi mejor momento”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Por último, opinó sobre lo que se le viene a River en el torneo aseveró: ”Quedan cuatro finales y estoy esperando terminarlo de la mejor manera, queremos traernos los tres puntos de Bahía Blanca y estamos preparando los partidos que quedan de la mejor manera”.

River, que viene de ganarle a Vélez por 1-0 en el Monumental y arribó a la punta del torneo, visitará a Olimpo en Bahía Blanca, que luego de vencer a Quilmes en la última jornada, salió de la zona del descenso y se acercó está cerca de los equipos que hasta el momento clasifican para la próxima Copa Sudamericana.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here