Díaz anunció en conferencia de prensa que el próximo sábado, en el arranque de su equipo en el torneo Clausura, alineará a Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Botinelli y José Luis Palomino; Aureliano Torres, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Juan Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro.

“Me gustan los equipos ofensivos, es el fútbol que pregono. Y veo que esta vez tenemos las características y los jugadores para jugar así. Obviamente tenemos que jugar ordenados, pero queremos imponer nuestro poderío de local. Estoy muy ilusionado con este equipo”, manifestó Ramón Díaz, en la conferencia de prensa.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

“Sabemos que vamos a jugar contra un equipo joven, con algunos jugadores de experiencia como el Mellizo (Guillermo Barros Schelotto). Los dos vamos a querer ganar y esperemos que salga un buen espectáculo. Y que nosotros hagamos un buen partido”, añadió el DT.

Para Díaz, “todos son candidatos, porque se reforzaron muy bien” e incluyó a San Lorenzo entre los que pelearán por el título. “Hay que ver cómo arrancamos, hay partidos importantes en la primera fecha, pero creo que tenemos plantel y equipo como para dar pelea hasta el final”, opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here