Según consigna Mendoza Gol, Jonathan Ramis, el delantero que hace goles se prepara para un nuevo cotejo frente a Arsenal de Sarandí. Habiendo hecho el mismo partido en la Copa Argentina, el uruguayo pone todo para que cuando entre a la cancha rompa el marcador, como lo hizo con Colón y Tigre.

¿Cómo se prepara el Expreso ante Arsenal ?
La verdad que dentro de todo fue una semana tranquila por el hecho de que ganamos, enfocados a lo que quiere el entrenador, hoy hicimos un poco de fútbol , Martín Palermo paró el equipo e indicó como quiere que enfrentemos este partido , y el viernes tenemos que ir con la mentalidad de ganar el partido.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

¿Cómo ves al rival, después de haberlo conocido en la Copa Argentina?
Son muy duros, paran muy bien en cancha, sabemos a lo que juegan haber empezado en la copa nos da ese plus de saber como juegan y ahora tenemos un par de dias para terminar de corregir errores, mejorar algunas cosas para enfrentar ese encuentro.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

¿Después de los goles Martín te ha hablado de ser titular en los próximos partidos?
Por ahora no me ha dicho nada, tengo que seguir de esta manera. la oportunidad me la voy a ganar solo a base de esfuerzo y sacrificio cada entrenamiento si Dios quiere y puedo seguir aportando de esta manera uno tiene que enfrentar de esa manera,
a nivel personal.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

¿Te sentís satisfecho por tu comienzo en el Tomba?
Sí, ni hablar, uno siempre quiere ser titular, quiere jugar, quiere continuidad, hoy por hoy estan jugando once compañeros, personalmente los respeto los apoyo y bueno es una lucha sana, tratar de ganar un lugar, yo estoy muy contento por como me esta yendo, estoy jugando poco y gracias a Dios estoy ayudando al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here