Rafaela y Quilmes no se sacaron ventaja en el estadio Centenario

En la primera etapa, Rafaela estuvo ordenado y manejó la pelota con precisión, con Adrián Bastía y Canuhé como abanderados, ante un Quilmes que buscó desequilibrar con Miguel Caneo, quien jugó como única punta, y Matías Morales, pero no pisó el área del rival, a excepción de la jugada de Morales que finalizó en gol, pero fue invalidada por fuera de juego a los 23 minutos.

La primera situación de riesgo se produjo a los 30 minutos, cuando Canuhé, que superó las marcas de Luciano Abecasis y Sebastián Romero, de cabeza, estuvo a punto de abrir el marcador.

Pero Quilmes no tomó nota de este movimiento y ocho minutos después, tras un centro desde la derecha de Diego Vera, Canuhé apareció solo en la puerta del área y con un remate de cabeza al ángulo superior izquierdo de Sebastián Peratta marcó el 1-0.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

En la segunda etapa, Rafaela perdió tranquilidad y orden, mientras Quilmes, con los ingresos de Joaquín Boghossian, Rodrigo Braña, y en especial de Arnaldo González, ganó participación en el medio y con más iniciativa en ataque, fue por la igualdad.

Quilmes avisó a los 11m. con un remate de González que tapó Esteban Conde y el propio volante le dio el empate al equipo local, que no se concentró anoche porque le deben un mes de sueldo, a los 25m. con una gran ejecución al ángulo superior izquierdo, tras el despeje al medio del área de la defensa de Rafaela.

Después de esta acción, el partido no sufrió variaciones en el marcador, con Rafaela que jugó de contragolpe y con Quilmes que no fue profundo en los últimos metros.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Con este empate, Quilmes alcanzó los 12 puntos, mientras que Atlético de Rafaela, que en primera división nunca le ganó al conjunto ‘cervecero’ (1 derrota y 4 empates), llegó a las 20 unidades.

En la próxima jornada, Quilmes, el lunes 28, visitará a Estudiantes La Plata. En tanto, Rafaela, el miércoles 23, será local de River Plate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here