El cotejo, cuyo corto historial está parejo con dos triunfos para cada uno, se disputará en el estadio ‘Monumental’ de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmitido por la TV Pública.

Rafaela suma 10 unidades y Olimpo, ascendido esta temporada, está penúltimo con 6, pero a ambos les preocupa la tabla de promedios.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Allí, el conjunto santafesino presenta un coeficiente de 1,226 y tiene por debajo a Argentinos (1,190), y luego en zona de descenso a Godoy Cruz (1,178), Central (0,875) y a su rival bahiense de hoy (0,750).

El técnico de la ‘crema’, Jorge Burruchaga, repetirá por tercer fin de semana seguido la formación del equipo, a pesar de la amplia derrota (4-1) sufrida el lunes pasado ante Vélez Sarsfield, por la octava jornada.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Olimpo, en tanto, viene de igualar 1-1 con Belgrano en Córdoba y su entrenador Walter Perazzo planea tres cambios: Jonathan Blanco por el expulsado Damián Musto, Cristian Trombetta por Cristian Villanueva (molestia muscular en la pierna izquierda), y Nahuel Benítez por Agustín Vuletich (esguince de tobillo derecho).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here