Rafaela venció a Olimpo de local

El cotejo, cuyo corto historial está parejo con dos triunfos para cada uno, se disputará en el estadio ‘Monumental’ de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmitido por la TV Pública.

Rafaela suma 10 unidades y Olimpo, ascendido esta temporada, está penúltimo con 6, pero a ambos les preocupa la tabla de promedios.

Allí, el conjunto santafesino presenta un coeficiente de 1,226 y tiene por debajo a Argentinos (1,190), y luego en zona de descenso a Godoy Cruz (1,178), Central (0,875) y a su rival bahiense de hoy (0,750).

El técnico de la ‘crema’, Jorge Burruchaga, repetirá por tercer fin de semana seguido la formación del equipo, a pesar de la amplia derrota (4-1) sufrida el lunes pasado ante Vélez Sarsfield, por la octava jornada.

LEÉR MÁS  Debutó la tarjeta verde en el fútbol argentino: en qué casos se aplica

Olimpo, en tanto, viene de igualar 1-1 con Belgrano en Córdoba y su entrenador Walter Perazzo planea tres cambios: Jonathan Blanco por el expulsado Damián Musto, Cristian Trombetta por Cristian Villanueva (molestia muscular en la pierna izquierda), y Nahuel Benítez por Agustín Vuletich (esguince de tobillo derecho).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here