Rafaela logró su primer triunfo en el campeonato frente a Lanús

En la primera etapa, cuando ya había habido un par de ocasiones en cada valla, fue el volante de la ”Crema” el que se apoderó de una pelota que quedó flotando en el área ‘granate’ y no dudó en mandarla a guardar. Y en el complemento madrugó a todos, después de que capturara un rebote como extremo izquierdo y de memoria, enviara un centro a la boca del arco defendido por Marchesín, quien no tuvo oposición frente al goleador Lucas Albertengo.

Lejos de caer el ánimo en la visita, se rebeló. Sintió el golpe, pero herido en su orgullo, fue rápido por el descuento, y luego de un par de situaciones increíbles (¡lo que perdió Acosta!), Silvio Romero metió en el duelo nuevamente al cuadro del Sur del Gran Buenos Aires. Luego de eso,Juan Eluchans se fue expulsado por una durísima entrada y las apuestas eran sólo para ver en qué minuto el conjunto dirigido por los mellizos llegaba a la igualdad en el tanteador.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

Velázquez, Ortiz, Valdez Chamorro, Ayala, Silva, Acosta, Romero y Bella contaron con al menos una oportunidad, pero no estuvieron precisos en los metros finales y la suerte en la noche santafesina, estuvo del lado de la ”Crema” (al margen de un par de buenas intervenciones de Esteban Conde). La energía de Lanús mermó y Atlético consumió los minutos finales para no pasar más sobresaltos. De esa manera, se recuperó tras el pésimo inicio ante el ”Rojo”.

Guillermo Barros Schelotto todavía debe estar masticando bronca porque esta era una buena ocasión para prenderse en lo más alto del campeonato, teniendo en cuenta que viene de caer en la Recopa Sudamericana –ante el Mineiro-, en la Copa Argentina –ante Colón- y en la Suruga Bank –ante el Kashiwa Reysol-. Ahora, deberá reponerse frente a Estudiantes, en la Fortaleza. Los de Roberto Sensini tendrán que reafirmar lo hecho ante Boca, en la Bombonera.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

FORMACIONES:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Víttor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris; Federico González, Nicolás Royón y Lucas Albertengo.DT: Roberto Sensini

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto

Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Nuevo Monumental

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here