El futbolista colombiano llega procedente del Atlético Madrid, donde no tenia lugar en el equipo titular

iver sorprendió con un tapado de último momento y fichó a Rafael Santos Borré, delantero colombiano, quien firmará contrato con el club por los próximos cuatro años.

El futbolista de 21 años disputó 30 partidos en el Villarreal la última temporada entre la Liga de España, la Copa y la Europa League, donde convirtió cuatro goles y dio dos asistencias .

LEÉR MÁS  Godoy Cruz quiere ser semifinalista

“Es un jugador que siempre tuvo condición de goleador, pero no es un hombre de mucha talla. Pero tiene muy buenos movimientos ofensivos, es rápido y suele estar bien ubicado en los momentos justos” , lo analizó Carlos Restrepo , su entrenador en la Selección Colombia Sub 20, en 2015.

Surgido en Deportivo Cali, Santos Borré saltó al fútbol europeo el 28 de agosto de 2015, al ser comprado por Atlético de Madrid, aunque permaneció un año más en el club sudamericano.

LEÉR MÁS  Gustavo Reggi asumió en Huracán Las Heras

El delantero colombiano será el quinto refuerzo de River para lo que resta de la Copa Libertadores y para el próximo torneo de Primera División.

El entrenador argentino del “Colchonero”, Diego Pablo Simeone, no iba a tener en cuenta a Santos Borré, por lo que lo recomendó a River para potenciar la zona ofensiva, tras la salida de Sebastián Driussi .

LEÉR MÁS  Scola pone primera en el básquet de China

River tiene un nuevo refuerzo: Rafael Santos Borré. Le compran el 50% del pase al Atlético Madrid y firma por 4 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here