Sin embargo, sobre los 13 minutos, un cabezazo de Gerardo Alcoba casi enmudece a los 40 mil hinchas de Racing que le dieron un marco increíble al Cilindro de Avellaneda.

Pero fue solo eso, un susto, ya que Colón, con un 4-2-3-1, apostó al golpe por golpe, pero le costó ser profundo en ataque.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Luego fue todo de Racing: a los 15 minutos tuvo su primera chance de gol con un remate de Viola que se estrelló en el palo izquierdo.

Y en los 10 minutos finales, pese a que decayó el ritmo de juego, sacó ventajas en el marcador con dos jugadas que inició De Paul, la figura de la cancha.
A los 38 minutos, Viola, con una estupenda chilena, marcó el 1 a 0, tras un centro de Diego Villar desde la derecha, previa habilitación de De Paul.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

Y a los 44 minutos, Hauche, tras otro pase de De Paul, estableció el 2 a 0 con una definición al primer palo.

El segundo tiempo estuvo realmente de más. Es que Racing manejó el ritmo y más allá de que Colón llegó alguna que otra vez (ahí respondió Sebastián Saja), nunca peligró el triunfo de la ”Academia”.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

Y la frutilla del postre llegó a los 45 minutos de la etapa final con el gol de Vietto. Racing fue más y festejó con justicia.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here