Luego de mucho sufrir, Racing finalmente tuvo su esperado desahogo: volvió a gritar campeón tras 13 años (el último había sido en 2001). Si bien todo es muy reciente y aún siguen los festejos –dedicados a River e Independiente-, Víctor Blanco, quien acaba de ser electo como presidente,no se detiene y va por más.

Los de Avellaneda volverán a disputar una Copa Libertadores y saben que deben mejorar el plantel para poder conquistar el Continente. ”Ahora queremos mantener el plantel que tenemos e incorporar dos jugadores para cubrir las falencias que tenemos”, comentó el mandatario.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

En la cabeza del dirigente todo parece estar claro, y uno de los grandes deseos que tiene es poder contratar a Lucho González: ”Es uno de los sueños”. Igualmente, aclaró que mucho tendrá que ver la voluntad del futbolista que actualmente milita en el Al Rayyan de Qatar: ”Como pasó con Milito, tiene que resignar plata”.

 

Al mediocampista le quedan seis meses de contrato con la entidad árabe y no vería con malos ojos retornar al país. Sin embargo, Racing no es el único que lo quiere, ya que Marcelo Gallardo –jugaron juntos- lo llamó para repatriarlo en River. La entidad ”blanquiceleste” tiene a su favor queGonzález es fanático de la ”Academia”.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

”Maxi Moralez es la primera opción para el puesto de creativo, que es donde tenemos un déficit. Es la primera opción, por lo que es como jugador y por lo que significa. Igualmente, tenemos otras alternativas”, avisó Blanco en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América. También esbozó que Lisandro López puede ser una variante en la ofensiva, pero que primero ”habría que vender a algún delantero para poder hacerle un espacio”.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

Para culminar, Blanco dejo bien en claro el cambio que quiere llevar adelante en el club: ”Racing tiene que pasar a ser un club ganador, se tiene que olvidar de las penurias. Siempre fuimos el ejemplo del castigo. Hubo varios campeonatos que íbamos punteros y nos bajaron. Queremos un Racing distinto, grande, positivo”.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here