Racing perdió con All Boys en Floresta y se hunde en la tabla de posiciones

Según Playfutbol, Racing volvió a perder y aguarda ansioso la llegada de Carlos Ischia, quien asumirá la semana próxima como local ante Lanús, el equipo que venía de sacarlo en la semana de la Copa Sudamericana a los de Fabio Radaelli (el técnico interino en lugar del despedido Luis Zubeldía). En este caso, la ”Academia” cayó 1 a 0 en Floresta ante All Boys y se hunde en el último puesto con un punto, cinco menos que los de Julio Falcioni, quienes con este triunfo engrosaron el promedio, mientras esperan las semifinales de la Copa Argentina ante Arsenal y el juego de la semana próxima ante Argentinos Juniors, como visitante.

Un zapatazo de Roberto Battión en el primer tiempo le permitió abrir el encuentro a los de Floresta, quienes de esa manera se fueron arriba en el marcador ante la ”Academia”, que inquietó poco y nada y encima pudo haberse ido con más goles en contra, de no ser por la aparición de Sebastián Saja, quien le tapó el segundo a Mauro Matos de manera estupenda.

LEÉR MÁS  ¿Qué te parece la camiseta del Barcelona?

Ya en el complemento, Radaelli mandó a la cancha a Rodrigo De Paul y casi lo iguala el visitante, con un zapatazo de afuera del área que Nicolás Cambiasso despejó ante el juvenil ingresado. Al instante, el entrenador interino también metió a la ”Joya” Luciano Vietto y a partir de ahí los de Avellaneda inclinaron el escenario, teniendo más profundidad y presencia ofensiva.

Además de las acciones de arranque, casi lo nivela Valentín Viola, quien de cabeza le dio al travesaño. Esa acción fue un aviso para el conjunto de Floresta, porque a partir de ahí ajustó detalles en el fondo y a la ”Academia” le costó volver a llegar al área rival, al punto que All Boys tuvo algunas claras con Maximiliano Núñez y Javier Cámpora, quienes no pudieron cerrar el encuentro con mayor amplitud, pero que igual festejaron ante un rival al que no se le ganaba hacía 35 años.

LEÉR MÁS  ¿Qué te parece la camiseta del Barcelona?

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Maximiliano Núñez, Exequiel Benavídez, Roberto Battión, Nicolás Colazo; Mauro Matos y Javier Cámpora. DT: Julio César Falcioni.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Luis Ibáñez; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Roger Martínez y Valentín Viola. DT: Fabio Radaelli.

Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Mauro Vigliano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here