Racing tiene ahora 13 puntos, a 11 del puntero Estudiantes, en tanto que Olimpo suma 16 y un promedio de 1,219, fuera de la zona de descenso y por encima de Godoy Cruz, All Boys, Quilmes y Argentinos Juniors.

Con el empate Racing estira su racha a cinco partidos sin derrotas, en tanto que Olimpo suma cuatro fechas sin triunfos.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

El partido fue apenas discreto, el empate justo y las jugadas de riesgo escasas. De hecho, salvo los goles, las llegadas a los arcos con cierto peligro se limitaron a remates desde fuera del área por parte de ambos.

El gol de la apertura llegó a través de un mal pase de Bruno Zuculini, que interceptó Valencia, se fue libre de marcas y terminó definiendo con un rebote en su cuerpo tras la tapada de Sebastián Saja.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

El empate se produjo tras una serie de rebotes en una jugada de pelota parada, que Campi trasnformó en gol con violento remate.

El historial sigue favoreciendo a la ‘Academia’ con ocho triunfos contra cuatro del ‘Aurinegro’, más cuatro empates.

En la próxima fecha, la 14ta. del torneo Final, Olimpo recibirá en un trascendental partido a Argentinos Juniors, el martes a las 15, y Racing recibirá a Gimnasia, el jueves a las 20.10.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here