Racing goleó a Guarani por la libertadores

Sin lugar a dudas, la gran obsesión de Racing de cara a este semestre pasa por la Copa Libertadores. Luego de los dos traspiés en el torneo local (perdió en el estreno y empató el último fin de semana), llegaba el momento de la segunda parada correspondiente al Grupo 8 del certamen continental. La misma se daba en un Cilindro explotado de alegría, que aguardaba con suma ilusión poder revalidar el prodigioso debut en Venezuela. Guaraní era el escollo a vencer.

La jerarquía de cada uno de los protagonistas era lo que marcaba la diferencia en un encuentro que se planteó de ida y vuelta desde el inicio. Mientras la ”Academia” protagonizaba los ataques más claros, los de Paraguay lo hacían de forma más colectiva. En lo que al local respecta, uno de los puntos destacables desde el comienzo fue la unión de Camacho a Bou y Milito, para que la temible dupla de ataque pasara a convertirse en tridente.

LEÉR MÁS  Messi, el mejor jugador de la Liga en septiembre

Mientras el uruguayo contó con los primeros remates de real peligro (provenientes de asociaciones con el capitán y la ”Pantera”), el ”Príncipe” dilapidó una de las mejores ocasiones que llegó proveniente de un pase del ex Defensa que Bou dejó pasar. Cuando la primera etapa ya se esfumaba, fue la letal dupla del último tiempo la que se lució: Milito recibió en una contra, aguantó de manera formidable y descargó para un Bou que dejó en ridículo al arquero Aguilar (no pudo contener el remate que se le escapó por debajo del cuerpo).

FORMACIONES

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

LEÉR MÁS  Marcelo Bielsa le donó a Newell's más de 2 millones de dólares para un hotel

Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Iván González, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Juan Aguilar; Federico Santander y Julián Benítez. DT:Fernando Jubero.

Árbitro: Andrés Cunhas (Uruguay)

Estadio: Presidente Perón

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here