La visita ganaba con gol de Antonio Medina, pero el local logró el 1-1 final por intermedio de Lautaro Martínez. Agustín Orion volvió a ser titular en la “Academia”

Racing dejó pasar una gran oportunidad de meterse en zona de Copa Libertadores. En Avellaneda, empató con Aldosivi 1 a 1 y quedó a dos puntos del ingreso al máximo certamen continental a nivel clubes.

La visita comenzó ganando desde los 21 minutos por el tanto de Antonio Medina. Sin embargo, la Academia se recuperó y rápidamente llegó a la igualdad gracias al gol de Lautaro Martínez diez minutos después.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Pese al empuje, impulsado por su público que se acercó en buen número al Cilindro, el equipo que dirige Diego Cocca no tuvo un buen desempeño y sumó una unidad con sabor a poco ante un conjunto marplatense que pelea por no descender.

El entrenador de Racing decidió devolverle la titularidad a Agustín Orion, luego de la lesión de Juan Musso en el encuentro ante Rionegro Águilas en Colombia por la Copa Sudamericana. El ex arquero de Boca no había sido convocado en los últimos encuentros.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Con esta unidad, la Academia alcanzó el séptimo puesto con 46 puntos, y quedó a dos de Newell’s, que es el último equipo que se estaría quedando con el boleto a la próxima Copa Libertadores. En tanto, Estudiantes de La Plata lo supera con 47 unidades. La próxima jornada, Racing visitará a River en el Monumental.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Por su parte, Aldosivi sumó un punto muy importante para los promedios y continúa alejándose de a poco de la zona de pérdida de categoría. En una seguidilla que lo tuvo jugando contra San Lorenzo, al que venció en el Nuevo Gasómetro, Independiente, con el que igualó como local, ahora con Racing y a la espera de los tres duelos restantes ante Boca, River y Olimpo, un rival directo en la lucha por no descender, el Tiburón aún sueña con lograr la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here