Racing e Independiente trasladan el clásico de Avellaneda a Mar del Plata

El cotejo se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación de Fox Sports.

Hace 48 horas parte de la delegación de Racing, entre los que se incluyeron algunos jugadores y el entrenador Reinaldo Merlo, sufrieron una intoxicación por la ”la comida o el agua” del hotel Amaike, donde se hospeda el plantel, según detalló el médico del club, Javier Swiatlo.

Además de Merlo, los jugadores que padecieron problemas estomacales y vómitos fueron Luis y Nelson Ibáñez, Matías Cahais, Gastón Campi, Nicolás Oroz y Guillermo Hauche, entre otros.

No obstante y a pesar de la indigestión, el plantel de Racing se entrenó ayer por la mañana con el objetivo de llegar en correctas condiciones para el partido ante el `Rojo`, su rival de toda la vida.

Por su parte, en Independiente, el director técnico Omar De Felippe tiene una sola duda para definir el equipo y la misma está planteada en la inclusión de Cristian Tula o Samuel Cáceres como uno de los marcadores centrales.

El entrenador del `Rojo` aún no resolvió si jugará Tula, quien a mitad de semana debió regresar a la Capital Federal para cumplimentar trámites particulares, o si bien lo hará Cáceres.

PROBABLES EQUIPOS

Racing: Sebastián Saja, José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, Matías Rolheiser, Luciano Aued, Nicolás Oroz, Juan Ignacio Dinenno y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula o Samuel Cáceres, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Reinaldo Alderete y Martín Zapata; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Federico Mancuello; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Hora: 22.10. Por Fox Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here